domingo, 11 de abril de 2010

Lo prometido es deuda...

.
Hoy hemos vuelto a la buena costumbre de madrugar. A las 7:00 ya estábamos en pie y una hora después hemos iniciado el último tramo de carretera. De camino nos hemos topado con otro museo de la US Army bastante interesante.



A unos 50 minutos de Santa Barbara se encuentra Malibú, localidad que todos conocemos por sus playas famosas. Las playas (sobretodo Zuma Beach) estaban plagadas de surfistas (cientos!!) esperando que llegara la ola de su vida.


Surfistas de cuerpos fibrosos, tersos, sudorosos.... ayayayayayyyyyyy!!!!


...Y por fin...!! Tras 20 días de recorrido por fin estamos de vuelta en Los Angeles!! Llegando desde el norte por la costa hemos entrado al área metropolitana por Santa Monica, y por supuesto, hemos visitado su famoso Pier, sus playas y 3rd Promenade St.


En Promenade St estaban grabando una serie con los transeuntes de fondo, seguro que salimos!!


¡¡Y como no!!
El momento que, con vuestros malisiosoooos votos, habéis conseguido que llegara.... El baño al puro estilo "posado AnaObregón".... Todos nos miraban, ja ja ja!! Sólo hay que fijarse en las fotos de la playa, nadie más se bañaba (hacía bastante frío) sólo algún surfista perdido y algún niño mojándose los pies... El agua estaba congeladaaa!!!, pero lo prometido,... es deuda.


Tanto hemos dado la nota que nos ha "visitado" el más ligón de toda la playa de Santa Monica.


Ah!! Por cierto, si os parecieron curiosas las fotos de los "chalados" de la tienda de discos Amoeba Records, aquello era nada comparado al paseo de Santa Monica y Venice Beach. Esto es un desfile de tarados constante!!! Increible!!


Después de comer tocaba paseo y cena por Hollywood Boulevard.
El ambiente a lo largo de todo el Walk of Fame es rarísimo, desconcertante. Puedes encontrar los locales más glamurosos de LA junto a las tiendas más cutres de ropa y souvenirs que podáis imaginar, cines y teatros preciosos junto a vagabundos y maleantes que dan miedo, turistas (como nosotros) y artistas callejeros junto a sucios callejones... Lo dicho, muy raro... Eso sí el Chinese Theather precioso, el Kodak, más normalito...



"Yul Brynner..., Yul Brynner....


.....que te pillooo!!"


Contentos por llegar a la última ciudad del trayecto y tristes por que el viaje está a punto de terminar nos hemos acercado al punto donde termina la Ruta 66, trayecto que hace 20 días fue el inicio del viaje más intenso que hayamos hecho nunca.

.

4 comentarios:

Unknown dijo...

jay xaxo¡¡¡ Q m he enterao q estais por ahí perdidos por las americas¡¡¡y ahora que me entero ya acabais la pelicula¡¡ Ya me hareis un resumen cuando volvais q aquí hay mucha tela q ver¡¡¡ yo aquí con las ñiñas por la pobla y vusotros por ahí perduts.... buen viaje de vuelta, q nos os soben mucho en el aeropuerto y recuerdos para Gasol q es un cule com jo i estara molt content¡¡¡
el xose y noa, dos cules on fire¡¡¡

Rosa dijo...

Hola pareja!
Vaya chulada todo...todo de película.
Mónica, ¿ese socorrista no te tenía muy cogida, o eras tú la que te apretabas? Darío, la verdad es que en las fotos ya me parecía que cada día te parecías más a Yul, pero, es que te has rapado, ¿no?
Joer!!! La de conversaciones que protagonizaréis en una larga temporada... Qué envidia nos habéis dado a todos. Besets y buen viaje de vuelta.

Mónica dijo...

Al socorrista lo tenía cogido yo...jeje!, la verdad que es igual que en las pelis!!
No os cuento nada de los "surferos"...la foto no es nada representativa!(ya sabéis a cual me refiero,no?)
Bueno nuestra aventurilla casi se acaba...qué pena! eso sí, tenemos un montón de anecdotas para contar!
Un beso a todos.

El Torete dijo...

Chicos.... ¡¡¡ Impresionante!!!

Vaya viajecito, vaya detalles, y vaya forma de meternos a ello.

Alucinando estoy todavía con el Samuel mirando las leyes de tráfico y parking en San Francisco :-)

Nada, que ya está bien que os echamos de menos en Castellón y en las tascas.

Moniiii!!! Que si no te mojas el pelo no vale, eh???? ¡¡¡A repetir!!!

Un abrazo muuuuuuuu grande del Bou !!!