lunes, 5 de abril de 2010

Seguro que la has visto...

.
Ole Paulaaa!!! Jajaja! Ciudado que ha llegado una nueva competidora al juego!! Pues si era ICE AGE 2.EL DESHIELO. 1 Punto!!!

Bueno, Bea, ahora me vas a explicar como has podido saber que la 2ª peli era EL PADRINO II sólo con la foto!!! Joeeeeerrr!! Esta pensaba que iba a durar un par de días... Tremenda!!

Sam, tienes que reaccionar que se te tiran encima!! Lógicamente he estado tentado te poner Leaving Las Vegas, pero imaginaba que la estaríais esperando todos.

La película de hoy no creo que os cueste mucho.

Pista: San Francisco nos ha recibido con un diluvio, meteorología muy distinta a la que hubo el día de la "reunión familiar" que, en la peli, tuvo lugar en el parque de la foto.


Samuel................................5 puntos
Bea.....................................5 puntos
Paula...................................1 punto!
Piquer.................................1 punto
Ange...................................0,5 puntos
Victor Alcañiz Ayala..................0,5 puntos
The Torete............................0,5 puntos
.


POSTRES ERMITA PATROCINA ESTA SECCIÓN.....

......Y DURANTE TODO EL DÍA DE HOY REGALARÁ:

UNA MONA A TODOS LOS CLIENTES QUE DIGAN LA CLAVE: MARY POPPINS
Y UNA TARTA DE MANZANA CON LA CLAVE: AMERICAN PIE
.
.

3 comentarios:

Samuel dijo...

Alguien me puede esplicar quien es Paula???? Qué maquina!!!! Cómo se le puede ocurrir esa película con sólo esa pista????? La otra, la verdad es que cuando Bea dijo lo del lago Tahoe me vino la imagen del despacho de esa peli y pensé que la había clavado, aunque admito (y no me enorgullezco de ello) que no he visto ninguna de las pelis del Padrino, al menos entera, sólo trozos que a veces he enganchado en la tele zapeando. Bueno bueno, esto se pone interesante y competido...

Por fin Darío, la de hoy es de las mias (si es que es la que pienso que creo que si porque el escenario es muy peculiar), peli de acción, mentiras y superherores a los que las balas siempre pasan rozando y sólo les dan un susto...
LA ROCA, con Nicholas Cage, Ed Harris... y, Sean Connery y Claire Forlain en el papel de papi con remordimientos e hija que no perdona a su papi por haber sido espia y no haber estado con ella mientras crecia, reunión familiar que se produce en ese escenario que vemos...

Ale chics, me voy al campo que hoy es mi dia de fiesta familiar. Torrá de carne para 25 personas y pastetes y mones de nuestro patrocinador...

PD: Iba a poner una réplica con un poco de tabasco a lo de las tartas de manzana y las monas pero metiendo por medio las pelotitas de fraile... pero no se si estamos en horario infantil o, como se dice en mi pueblo, hi ha roba estessa, así que me corto un poco hasta que informéis de quien lee el foro y los comentarios...

PD2: No se si será una premonición pero, ¿sabéis qué palabra de verificación me ha salido ahora para poner en la casilla de aquí debajo? monal, curioso...

bea dijo...

ajajjajajajajaja....buenos días!!!!
madre míaaaa Paulaaaa!! doblete!!!!
Hoy Paula está con sus abus...pero ayer por la tarde ya preguntaba si había acertado la peli...ésta noche se lo cuento...veréis ke contenta se pone!!!
Samuel, Paula es la petarda de mi hija...que ha seguido la aventura desde el principio, pero no te preocupes por los comentarios...según ella, a veces los mayores hablan de cosas raras, dicen palabrotas y están algo tontitos...lo tiene más ke asumido...
Bueno, pues vamos con las pistas...
sabíamos ke la peli era de animación, Darío me había dicho ke algún día pondría una peli para ke Paula pudiera participar...y en cuanto leímos "ánimo Paula" supimos ke era esa...
Sólo le pregunté dos cosas...una...ké ves en la foto??? y dos...ké habrá pasado si dentro de un mes Darío se hace la misma foto pero ya no hay nieve???
Lo bueno es ke me dijo...vale!! y se piró a jugar...en ese momento no me dijo nada...fue al cabo del rato cuando volvió y me dijo lo del deshielo....estaban toooodos los dvd tiraos en el suelo del salón en dos montones....los de pelis y los de pelis con dibujos de nieve....happy feet, ice age..
en fin, ke la niña utiliza habitualmente el descarte cuando se le plantea una duda...así ke en un momento lo resolvió...
Y lo mío con el padrino, pues tuvo su miga...
Al ver la foto me pareció un sitio de esos ke dices....ains yo esto lo he visto, pero no caí hasta ke leí lo del lago al este de sierra nevada...
un google maps y arreglao!!! jaaj
allí estaba el lago tahoe...recordé el fiestón de el padrino en el jardín y lo verifiqué...aunke durante el día se me fueron ocurriendo varias rodadas allí mismo....
El descarte??? pues leí la pista varias veces y el resto de pelis ke se me ocurrían no tenían pinta de ser de las mejores escenas del cine (mirándolo desde el punto de vista de Darío, claro)
Chicos!! no sabéis lo ke me estoy riendo con el blog....entre el patrocinador y mary poppins, los rumanos y las pelotillas, los videos...soy adicta ya...ke lo sepáis...
Y eso es todo amigos...hoy para mi también es día de mona...así ke voy a darle un vistazo a la foto de hoy y me pirooo...ésta noche os cuento....besos!!!

bea dijo...

ainsss!!! me encanta Sean Connery!!! Congratulations Samuel!!!