sábado, 10 de abril de 2010

Seguro que la has visto...

.
RUN FORREST RUN!! Jajajaja!



Pues sí, era muy fácil, pero comprended que no podíamos pasar por ahí sin ponerla. Veo que además de gallinero tenemos "tendido 7" liderado por Samuel!!

Por cierto Piquer, te hubiera puesto hoy un punto entero si la de Forrest Gump hubieras dicho que era Tropic Thunder por eso de que el retrasado era retrasado-retrasado, sin más!

Para hoy 2 pelis y una pista más sobre la que tenemos pendiente...

1- Dos fotos, una lejana y otra más cercana del mismo "edificio", en el que vivía su protagonista.



2- Sin pistas.


3- Pista de la pendiente: John Cazale.


Samuel................................7+1 puntos
Bea.....................................6 puntos
Piquer.................................3 puntos y una calevera de cristal
Victor Alcañiz Ayala..................2 puntos y un madrugón
Paula...................................1 punto!
Ange...................................1 punto
The Bull AKA The Manso................1 punto
.

5 comentarios:

Samuel dijo...

Bueno, para intentar mantener distancias voy a decir para la segunda foto BIG FISH, ya que se que con los brazos abiertos NO te estas refirindo a ninguna parte de tu cuerpooooo, eiiiinn,,, o es del mioooo???? ja ja ja La cosa va de cabezas.... ja ja ja

La primera, seguro que la he visto, me suena mucho. Pero la tengo que rumiar y comprobar, y la pendiente, te ha salido buena Dario, esta costando, esta costando... pero ahora es cuestion de orgullo ya...

Hasta luego.

Darío dijo...

Que manera de madrugar!!
Seguro que tienes el blog como página de inicio, reconócelo!

BIG FISH. 1 punto.

Ya casi tienes el título en el bolsillo...

Samuel dijo...

Porque estoy currando ca_ _ _ nes!!! Me mola el blog pero no tanto como para eso, ja ja ja.

PD: De San Francisco he echado en falta EL COLOSO EN LLAMAS, FUGA DE ALCATRAZ, alguna de terremostos..., pero sigo sin saber cual es la que falta.

Bueno, me voy a seguir un rato que hoy termino mas pronto.

PD2: Vais a volveros locos (o pobres) para hacer un album de este viaje.

bea dijo...

pero buenooooooooooo!!! esto ké es???? no se puede madrugar taaaantooooo!!!! así no hay manera...
si esto es el castillo hearst se me ocurre CIUDADANO KANE...pero no estoy segura...
mañana no estaré, así ke me perderé la del domingo...
Daríooooooo!! ponla muuuy difícil y ke dure un par de días..jaja
¿Dónde están las pelis de Chuck Norris?? jajaaajjajaaa

bea dijo...

la peli de John Cazale sigue pendiente???? ke no me he enterao si está contestada yaaaa!!!
bueno, digo THE CONVERSATION..
..hay ke sacar puntos de debajo de las piedrass...ke escasean..
...por la pista del castillo hearst me toca medio punto???
jaajajaa....