.
Bueno, ahora que estamos más tranquilos os vamos a contar la “experiencia” del viaje de ida: después de levantarnos a las 6:00 a.m. para llegar al aeropuerto de Barcelona tres horas antes de la salida del vuelo, prevista para las 10:00 a.m., al hacer el autochecking nos confirman un retraso de dos horas y cuarto sobre la hora de salida y, en consecuencia, nos cambian el enlace del vuelo Nueva York-Los Angeles.
El retraso en la salida fue de mas de tres horas…vamos!!, nos levantamos a las seis de la mañana para que el vuelo saliera a la 13:15 p.m., bien empezamos!.
Despegamos (ojo! el piloto hizo un caballito de, al menos, 500 metros!,damos fe pues estábamos sentados en los últimos asientos de la cola ), y después de un viaje bastante movidito, a falta de poco más de una hora para llegar a Nueva York (y sin demasiado tiempo para llegar a nuestro enlace), ocurre lo impensable: según la tripulación “ una urgencia medica grave de un pasajero”,… es así como ellos califican una simple fiebre de una niña de a penas un año y LA SOLUCIÓN: aterrizaremos en… Halifax (Canadá!!)¿¿por qué??…
...para que sea atendido por un médico 15 minutos antes que lo hubiera sido en Nueva York… (COMENTARIO DE “SOLO” DARÍO: Cuando todos sabemos que métodos ancestrales ibéricos le quitan la tontería a un niño en 10 minutos, a saber: cabeza debajo del grifo, dos hostias a mano abierta y un “toma para que llores por algo!”)
Las consecuencias: algo más de dos horas en Canadá (sin bajar del avión),por supuesto, pérdida del vuelo Nueva York-Los Angeles y dos horas de espera para poder hablar con la compañía sobre la solución. Conclusión, no hay vuelos hasta el día siguiente (a las 6:25 de la mañana) con lo que nos proporcionan un hotel y dos pasajes en el nuevo vuelo.
Resultado final: el 2º vuelo correcto y a nuestra llegada a Los Angeles hoy ¡¡40 HORAS ACUMULADAS DE VIAJE!! de las que habremos dormido aproximadamente 3. Casi na!
Bueno, como quejarse es de cobardes, nada más llegar hemos cogido las maletas, un taxi… y a por el coche que teníamos reservado!!!
El coche (un Dodge Charger) como podéis ver una pasada!, al momento de recibirlo nos hemos lanzado a las calles (mejor dicho autovías) de L.A.
La ciudad al contrario de las críticas leídas, nos ha encantado, hemos visitado sólo una pequeña parte de la ciudad:
- Las zonas residenciales de Beverly Hills y Bell Air, que como podéis imaginaros están sembradas de impresionantes mansiones aunque, eso sí, la de Bell Air menos accesible para los turistas.
- Rodeo Drive, la avenida con las tiendas más exclusivas de la ciudad donde todas las grandes marcas tienen tiendas espectaculares, llena de adolescentes tipo Sensación de vivir y Anitas Obregones.
- Sunset Boulevard, avenida que hemos recorrido entera dos veces, y que es el centro de ocio con los locales de música en vivo, restaurantes y cafés más singulares de todo Los Angeles.
- El Observatorio Griffith, chulísimo…desde que se puede ver toda la ciudad y alrededores.
Al final damos por bueno todas las desventuras vividas, ya que sólo el día de hoy en Los Angeles las ha compensado.
Hoy dormimos en un Motel en San Bernardino en las afueras de Los Angeles (bastante cutre), eso sí, nos va a saber a gloria…
PD: 18 horas de retraso en la llegada a Los Angeles, pero objetivos cumplidos y (ojito Bou!) la programación al día!
PD2: A petición popular edito la entrada anterior para incluir una fotico con cara de hecho polvo. (El Bou y Rubén, cabrones los dos)
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
ajajajaaajajaaa....ké buenoooo!!!
contigo rompieron el molde chatoo!!
enhorabuena por haber llegao!! a tomar x culo la planificación!!! jajaa
muy guayys las fotos!!
besicos...españoles x el mundoo!!
Publicar un comentario