sábado, 27 de marzo de 2010

Arizona, tierra de contrastes...

.
Hoy no sabriamos como empezar a contaros todo lo que hemos visto, creemos que ha sido el día, con diferencia, más sorprendente de lo que llevamos de viaje.

Arizona es un estado de contrastes, para que os hagais una idea en menos de 40 minutos de coche hemos pasado de 20ºC a -5ºC, de ir en manga corta a helarnos y de parajes desérticos a bosques nevados... INCREIBLE!

Hemos madrugado bastante, saliendo de Kingman por Ruta 66 hacia Seligman, parada más característica de toda la ruta, es un pueblo donde el tiempo parece parado desde los años 50, con tiendas de souvenirs de la época y multitud de coches, gasolineras, casas... que parecen salidas de una máquina del tiempo.








Después de Seligman hemos vistado Williams y Flagstaff, dos pueblos también atravesados por la ruta y con muchos locales ambientados en el estilo de los años 50 y 60. Con estas visitas hemos acabado nuestro recorrido por la Historical 66 Route. No era una de nuestras máximas prioridades, pero os aseguramos que la hemos disfrutado muchísimo!!


Una vez en Flagstaff nos hemos desviado hacia Sedona, y durante los 50 km de recorrido hasta llegar al pueblo hemos hecho no menos de 100 fotos de todo el paisaje que teníamos alrededor, Increible!!

Lugares como Oak Creek Canyon y Slide Rock State Park nos han dejado de piedra..., nunca mejor dicho!!



Una vez en Sedona hemos visitado Red Rock State Park donde hemos visto varios de los perfiles montañosos más espectaculares de todo el país.


Y para demostrar que lo de los 5 grados bajo cero no es un farol, aquí tenéis la prueba!!!


¿Y mañana dónde?

Todo el día en el Gran Cañon del Colorado....
.

1 comentario:

bea dijo...

000000000h!!! Myyyyyyyyyyyy!!! Gooooooooooooooooood!!!!!